Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/19, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Te lo estas pasando bien eh..., que yo sepa no existen licencias de android, lo que existen son de los servicios de google,algo que ya tienen todos los moviles huawei del mercado, en china tienes un porron de moviles con android sin licencia de ninguna clase, android es de codigo abierto, esto puede salir por muchos sitios y google tampoco se a extendido con el tema, asi que como minimo esta la duda de que pasara, afirmar que los moviles que ya estan en el mercado no actualizaran no tiene ningun fundamento a dia de hoy
Creo que para actualizar a Android 10, Google tiene que certificar y autorizar esta actualización asi que muy probablemente si Huawei actualiza será a su nuevo SO sin los servicios de Google

Yo soy de la opinión de que prefiero un móvil estable y sin problemas aunque no tenga la última versión de Android a estar en la novedad, pero estaría atento por si acaso al nuevo SO de Huawei

En caso de que tuviera un Huawei, cosa que no es así. Gente muy cercana tienen varios P20 así que deseo que el usuario no salga perjudicado de todo ésto