Tema: [ CONSULTA ] Meizu Note 9 o Redmi Note 7
Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 20/05/19, 19:04:17
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Cómo el del vídeo ha dicho que es una caca yo también digo que es una caca, y como el otro a leído que tu has dicho que el otro ha dicho que es una caca también dice que es una caca y luego vendrá el pobre que se quiere comprar un móvil que no tiene la experiencia que tengo yo por ejemplo y como lee que es una caca ya no se compra el Meizu Note 9.



Lo mismo pasa con los Note 7 por citar uno, uno pregunta que móvil se puede comprar por menos de 200€ y como uno dice que Redmi es lo mejor, el otro que lo ha leído y no ha tenido un Redmi en su vida también dice que el Note 7 es lo mejor y el que se quiere comprar el móvil acaba con un Redmi Note 7 porque en este foro "general" solo se habla de Redmi y Xiaomi.
Y como tú lo tienes y resulta que a ti te va fino filipino sueltas ese mensaje...y ni tan siquiera te has dignado a ver el vídeo. Hablas por hablar...porque en el vídeo dice que es la caña, no la caca.
La caca lo digo yo por los bugs que se ven en ese terminal y que se ven en otros de Meizu, que muchos negaban hasta que se compraron uno y pocos hay que ya que no oculten que flyme tiene bugs irrisorios.

Y no, el note 7, ni el 6 pro ni el 5 tienen los problemas que se ven en ese vídeo.
Responder Con Cita