Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 20/05/19, 18:57:07
Array

[xs_avatar]
Jlcasver Jlcasver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Espmodro Ver Mensaje
Buenas!

Alguno habéis visto esta oferta?

https://www.chollometro.com/ofertas/...or-gris-161951

Me tiene bastante tentado, el precio es bastante bueno (453,70€ sin cupones) aunque si le metes Paypal sube 18,15€. Esto me hace dudar si cuando vaya saliendo en todas las tiendas andará por este precio o si es realmente un chollito (es la versión de 8/256).

Otra duda que me surge el tema de aduanas. Me comentaban unos compis del curro que últimamente con el envío "Standard Aliexpress Shipping" (que creo que es correos de toda la vida) están empezando a meter aduanas también... alguien sabe algo?
Pues estoy igual tú, la oferta es muy buena pero igual que tú cada vez me da más mal rollo AliExpress por las aduanas por.lomqe se comenta en los foros y no hablo de DHL que ahí pillas aduanas fijo sino en el standard AliExpress shipping, sino iba de cabeza yo creo que no hace falta PayPal (si lo trae mejor) porque el.sistema de pago de AliExpress es muy fiable, pero las aduanas cada vez me dan más yuyu y he comprado mucho en AliExpress pero unas aduanas con este teléfono la ostia puede ser gorda
Responder Con Cita