Suerte Davicillo, no es mal cambio en terminos economicos, pero yo desde luego si comparamos hardware, no lo hubiera hecho. Pero bueno, no soy yo, eres tu, je,je..
Respecto al valor economico del O3D, es cierto que ahora mismo ha bajado por la desilusion de muchos usuarios, pero no tanto como pensamos...ya recien salido al mercado se vendia por precios en trono a 350€ en Ebay, y solo la primera o segunda semana se llegaron a pagar en torno a 500€. Tened en cuenta que usuarios inquietos como nosotros, en general somos una minima parte del porcentaje de compradores de moviles...y esa gente, los que no suelen flashear, ni toquetear, muchas mujeres, muchos chavales que no tienen idea...ven un O3D en "segundamano.es" o "ebay", por 300€, y lo pagan seguro...y como dice Tigger con toda la razon...el Iphone4 va a bajar si o si..tal y como pasó con el Iphone 3gs..
Y lo mas importante...no deis por muerto aun al O3D...es un terminal con muchisimo potencial...y si...es cierto que LG de momento no está respondiendo, pero como ellos o algun desarrollador externo consiga portar Ginger en condiciones, bien optimizado y rule todo como deberia desde un principio...todo puede cambiar de la noche al dia...
Y no es la primera vez que ha ocurrido, mas de las que nosotros nos podemos imaginar...Os pondré solo un ejemplo...vivido por mi y muchos compañeros...La HTC HD2.
Este era un terminal que se adelantó a su tiempo, el primero con 1ghz, 576 mb de ram, 4,3" de pantalla, etc..etc.. Pues al año de salir mas o menos se empezaba a experimentar con el con Android, pero de manera nativa habia perdido todo su valor, ya veis...con WM 6.5, sin progresion posible...lo podias encontrar por 150 € o menos incluso...Primero se empezó con Android funcionando desde la tarjeta micro sd, y en Diciembre del año pasado, por fin se experimentó con la primera rom directamente desde la nand, y empezó a subir su valor como la espuma...Yo vendí el mio en Junio por 200€, con dos años de uso...con eso lo digo todo. Y Acura, al que se le estropeo el suyo...por buscandole entre todos una en condiciones, por menos de 200€ no teniamos guasa de encontrar alguno que estuviera medianamente bien...
En definitiva...todo puede cambiar...Pero bajo mi punto de vista...aun es demasiado pronto..pero bueno, cada uno es libre de hacer con lo suyo y su dinero lo que le plazca.
De todas maneras Davicillo, lo dicho, suerte en tu nueva aventura. Ya nos contarás si sigues en el lado oscuro o vuelves a Android de alta gama...je,je..
Saludos.