Tema: [ CONSULTA ] Meizu Note 9 o Redmi Note 7
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/19, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Cómo el del vídeo ha dicho que es una caca yo también digo que es una caca, y como el otro a leído que tu has dicho que el otro ha dicho que es una caca también dice que es una caca y luego vendrá el pobre que se quiere comprar un móvil que no tiene la experiencia que tengo yo por ejemplo y como lee que es una caca ya no se compra el Meizu Note 9.

Lo mismo pasa con los Note 7 por citar uno, uno pregunta que móvil se puede comprar por menos de 200€ y como uno dice que Redmi es lo mejor, el otro que lo ha leído y no ha tenido un Redmi en su vida también dice que el Note 7 es lo mejor y el que se quiere comprar el móvil acaba con un Redmi Note 7 porque en este foro "general" solo se habla de Redmi y Xiaomi.
Tranquilo...
Aquí la gente solo pública lo que quiere...
Cuando una marca saca un móvil mejor que el típico Xiaomi solo esperan y esperan hasta que algún youtuber suba un vídeo contra dicho móvil...

Lo bueno que siempre sale gente como tú que tiene o ha tenido ambos móviles y sabe perfectamente cual es mejor o peor...

Mira que me encanta miui y es la capa de personalización que más me gusta...
Pero es una capa que es puro bugs y fallos por algo tiene sus actualizaciones semanales y mensuales...

En fin buen cacharro ese Meizu
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: