Ver Mensaje Individual
  #206  
Viejo 20/05/19, 17:07:06
Array

[xs_avatar]
juanldeaza juanldeaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: P30 pro 8/256
Tu operador: Claro
Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Yo pienso que como andan con tensiones con China, y Huawei se venden muchísimo están incomodandoles demasiado, y han dicho querís vender y seguir con lo vuestro? Perfecto pero no con un sistema operativo de empresas estadounidenses, y se han calentado , yo desde luego si tuviera un Huawei puntero de estos actuales y estaría co tengo con el no lo vendería, que salga el sol por donde quiera, si que al final los que nos gusta tener los modelos actuales si se devalúa es una putada, y más sabiendo que la gente se mueve de un polo a otro en masa, de repente la gente se pone a venderlos y adiós, pero hoy por hoy yo si tuviera un Huawei punto me lo quedaba, que pase lo que tenga que pasar .
El problema adicional es que los desarrolladores de software de la alianza (EU y socios) también serán forzados a no prestar soporte en apps y juegos.
Aquí usando el SwiftKey que si es de un desarrollador de usa.. Pues dentro de poco se quedara rezagado.
Sin os, sin apps, procesadores, etc, Huawei debe unirse con el eje del mal (si, así lo hace ver usa) Asia, Rusia y desarrollar un sistema nuevo. Pero seamos realistas aquí en occidente ya no se volverá a ver un móvil Huawei jamás en occidente.

Positivo: Nuestro p30pro valdrá en 20 años unos 15. 000 euros porque desde ahora es el último tope de gama de Huawei en occidente. Así que a cuidarlo que se van a valorizar. Es en serio van a ser piezas de museo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: