Cita: Originalmente Escrito por
anasdak
Supongo que los que estáis en este foro me diréis que sí, pero...
¿Creéis que merece la pena la versión con Snapdragon sobre la de Exynos a costa de tener un año menos de garantía...?
Un saludo.

Buena pregunta.
Objetivamente el s10x es mejor con qualcom. Sólo hay que leer y lo veras. Otra cosa es que sea mucho mejor o un poco mejor, todo depende de la cobertura y de la importancia que les des a tener más bateria. Aparte de otras aspectos más sutiles y menos decisivos.
Respecto a la garantia de un tienda china, no es un año más o menos de garantía, es la calidad de esa garantía.
Si tienes un problema, te vas a quedar sin él durante varias semanas, la movida de enviarlo, la cero comunicación que te va ha ofrecer el chino de turno y despues si te lees la letra pequeña, verás que si el chino dice, que lo que te pasa, no entra en garantia, no vas a poder discutir con él y todo esto si no te hace pagar 30 o 40€ para retornarte el terminal.
Mi experiencia personal, con la garantia china:
Problema con un terminal xiaomi (que compré en Aliexpress) y estuve dos meses y medio de mal rollo sin saber que pasaba, al final el chino me hizo pagar 30€ para devolverme el terminal tal cual. Total que decidí que nunca más.
Con la garantía Samsung:
Tuve que llevar dos S7 al servicio técnico de mi ciudad (fuí al ECI) y en cuatro dias lo tenía de nuevo en el bolsillo.
Con Amazon:
Con un Motorola. Devolución del dinero y haz lo que quieras.
No obstante ni no tuvieras ningun problema, sí, que vale la pena, IMO. Pero el azar es imprevisible.