Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/19, 13:15:08
Array

[xs_avatar]
riure riure no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por anasdak Ver Mensaje
Supongo que los que estáis en este foro me diréis que sí, pero...

¿Creéis que merece la pena la versión con Snapdragon sobre la de Exynos a costa de tener un año menos de garantía...?
Un saludo.

Buena pregunta.

Objetivamente el s10x es mejor con qualcom. Sólo hay que leer y lo veras. Otra cosa es que sea mucho mejor o un poco mejor, todo depende de la cobertura y de la importancia que les des a tener más bateria. Aparte de otras aspectos más sutiles y menos decisivos.

Respecto a la garantia de un tienda china, no es un año más o menos de garantía, es la calidad de esa garantía.

Si tienes un problema, te vas a quedar sin él durante varias semanas, la movida de enviarlo, la cero comunicación que te va ha ofrecer el chino de turno y despues si te lees la letra pequeña, verás que si el chino dice, que lo que te pasa, no entra en garantia, no vas a poder discutir con él y todo esto si no te hace pagar 30 o 40€ para retornarte el terminal.

Mi experiencia personal, con la garantia china:

Problema con un terminal xiaomi (que compré en Aliexpress) y estuve dos meses y medio de mal rollo sin saber que pasaba, al final el chino me hizo pagar 30€ para devolverme el terminal tal cual. Total que decidí que nunca más.

Con la garantía Samsung:

Tuve que llevar dos S7 al servicio técnico de mi ciudad (fuí al ECI) y en cuatro dias lo tenía de nuevo en el bolsillo.

Con Amazon:

Con un Motorola. Devolución del dinero y haz lo que quieras.

No obstante ni no tuvieras ningun problema, sí, que vale la pena, IMO. Pero el azar es imprevisible.
Responder Con Cita