Tema: [ CONSULTA ] Cargador compatible
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 20/05/19, 12:02:52
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pero si al 15% tarda dos horas o menos para cargar, el cargador original.

Viendo vídeos cargándolo con qc 3 y tardan lo mismo o casi, no entiendo por que no utilizar su cargador, otra cosa es que se quiera tener un segundo cargador en un segundo sitio muy habitual, entonces vale, pero yo buscaría la fiabilidad de una marca y no uno de 4 euros con pantalla incluida, que redunda en menor empeño económico en la fabricación del resto.
Pues la verdad que llevas razón, era porque me hacía ilusión ver a cuántos amperios carga, por eso lo de que tuviese pantalla, pero como dices que al ser barato, las piezas van a ser peor que otros que no lleve pantalla, lo puse aquí con enlace para que alguien que entienda mirase en las características del artículo y me diera una opinión, de si cumple y era seguro.
Nota: Aunque estoy pensando probar en esto de la foto que compre:
€ 21,14 37%de DESCUENTO | Protección contra sobretensiones USB cargador ORICO electrodomésticos 4 AC EU Power Strip1.5 metro cable de alimentación con 5 Puerto USB estación de carga
https://s.click.aliexpress.com/e/TzNu9FE

Tengo ocupados todos los enchufes, el router, televisión y un android TV, no se si recargara demasiado el enchufe y la regleta en sí.
En la captura puedes ver las tripas de las salidas USB,
¿Crees que son de calidad?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-05-20-11-48-43-971_com.alibaba.aliexpresshd.jpg (58.8 KB, 298 visitas)

Última edición por Iralpap1 Día 20/05/19 a las 12:05:13.
Responder Con Cita