Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/11, 09:35:53
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Versión de ROM: vodafone
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
Te lo he comentado en el post de la InsertCoin, pero te lo comentó aquí para ahorrarte el trabajo de recopilar la información para nada.

Yo soy de los que tienen una autonomía más que decente, he llegado casi a las 70 horas con un uso medio y con un uso intensivo llego a la noche con un 40 ó 50 % después de unas 20h desenchufado.

Tengo 3 baterías, la original y 2 Chichitec, con todas tengo una autonomía excelente. Obviamente con las Chichitec se nota algo es pequeño porcentaje extra, pero mi ratio de consumo/hora es igual en los 3 casos.

Por lo tanto diría que es más tema de configuración que de la batería en sí.

Si le quieres buscar una explicación más "fisica" por decirlo de algún modo, sería más cosa del teléfono en sí que de la batería.

De todos modos te dire que yo al principio también tenía un consumo importante, de ahí que me comprase las Chichitec, pero con el tiempo he ido conociendo el teléfono y he aumentado mi autonomía considerablemente, tanto que hoy en día no habría necesitado las Chichitec, pero bueno, nunca viene mal una batería de recambio para viajes y tal.

Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5
Pues compi dime cómo lo configuras porque a mi cada día me dura menos, hay algún foro que explique esto???? Ponme el en enlace plis...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita