Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/09, 16:08:59
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manolomanolo Ver Mensaje
No se como piensas implementar la idea, pero no dependerá de como tenga cada uno configurada la pda y de que se esté ejecutando (bT, WF, GPs, etc)?

Por cierto, no se ha actualizado la hora con el cambio horario, asi que me voy otra vez a la cama que tengo una hora más para dormir, ¿o no?
Parece que la red GSM aun no ha actualizado la hora :S, si quereis desactivar lo de cojer la hora automaticamente (esta explicado como hacerlo en la faq del 1 post)

Cita:
Originalmente Escrito por wundel Ver Mensaje
No... tienes una menos!!

Yo opino como tú... deberia ponerse algo para añadirle procesos "nuestros" y no una lista generica. pq mataria procesos de programas que cada uno tiene.

El sistema del clearRAM es muy lógico... los procesos innecesarios son para todos los mismos. Los necesarios son diferentes en cada caso.
Estos programas estan hechos para ahorrarnos hacer soft-resests y en un soft reset pierdes todos los procesos menos los que se ejecutan al arrancar asi que el programa en question seria practicamente un soft reset.

Tambien se podrian añadir excepciones por si alguien usa algun servicio espcial o algo, por ejemplo si tienes activado el changescreen el programa no lo deberia de cerrar.

Cita:
Originalmente Escrito por ramesu Ver Mensaje
Muy buna Rom, solo una cosa: no puedo ver videos ni con el core player ni con ningun reproductor.
Gracias
seguro que tienes la version 1.1?

Cita:
Originalmente Escrito por teniente_dan Ver Mensaje
iba a instalarme la version nueva pero como decís que no está el link, me espero a luego por si sale algo nuevo

salu2
Aun no he subido la version light y no estoy seguro de si la subiré, tengo en mente un proyecto de ROM para semana santa y tantas ROM's es un lio y pierdo mucho tiempo... piensa que si la version full recibio unas 2300 descargas la light solo 50-60...

Cita:
Originalmente Escrito por aprositus Ver Mensaje
Muy buena la ROM slo 2 cosillas:
1ºpodrias sacar en lo de donar, todo lo referente a la direccion de facturacio...etc y sejar solo el numero de la tarjeta????
2º. en la pestaña del calendario, cuando loo abres empìeza en Domingo... hay alguna posibilidad de que empiece en el LUNES???

Solo eso por lo demas, creo que ss muy buena, la veo muy estable.

Gracias
1- Sabes como puedo hacerlo? esque no soy un experto en el tema
2- No es possible, mucha gente se lo ha pedido al creador del mod y este no lo ha hecho porque aunque no lo parezca implica bastantes trabajo