Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 20/05/19, 10:16:50
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mundo
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
El de marzo es el que llevamos :-p
En las estables sí, pero en la beta que es la que yo tengo instalada tenemos el de mayo, que no digo que deberían tenerlo actualizado al día las estables también, pero si estáis muy interesados en tener la última por tema de seguridad en el móvil (si es que la necesitáis por tema de contenido sensible a ser robado en el móvil) os aconsejaría pasaros a las betas, igual de estables que las propias estables casi siempre y con los contenidos actualizados cada dos semanas. Yo he sido siempre de los de tener las estables y dejarme de historias de betas cuando he tenido dispositivos de otras marcas y la verdad es que en esta vale mucho más la pena tener la beta.

Por otro lado, yo no veo que sea un pésimo soporte, antes tenía un Motorola que en teoría era de los que mejor actualizaban y tardaban mil en ponerte un simple parche de seguridad (y no digamos añadir alguna función nueva, creo que en el Moto Z nunca llegué a ver nada nuevo en las opciones del software propio, salvo el Launcher que pusieron lo de deslizar hacia arriba para ver el cajón de apps).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: