Ver Mensaje Individual
  #1251  
Viejo 20/05/19, 09:23:28
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Me estoy empezando a perder... a qué llamáis beta cerrada?

Yo he instalado, en teoría, lo último que ha lanzado Xiaomi que es 9.5.9 que, si no he entendido mal, es la que se retiró y por eso la última en la web de miui es 9.4.26

De todas formas, no me quejo de mi teléfono, pero yo siempre he usado las semanales de xiaomi.eu, con el Poco decidí quedarme en la global, pero veo algo raro en el lanzamiento de las betas de este modelo...
Llevas 9.5.9, accede ajustes, actualizaciones del sistema y pulsa en los 3 puntos en la opción que dice novedades. Veras como sale que no puedes ver las novedades. ¿porque? fue retirada públicamente esta actualización y ahora la ultima disponible es la 9.4.26, entonces todas las ROMs siguientes se supone que solo son para beta tester, lo que pasa que con los enlaces las puede instalar todo el mundo por TWRP, eso si, no es un ROM publica por lo tanto pueden tener varios errores.
Las BETA cerrada suelen salir los lunes y jueves para que las prueben, y si todo va bien es la BETA Global que sacan los fines de semana, pero últimamente tiene varios errores y por eso esta muy retrasada las actualizaciones de POCO.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]