Cámara HP20 PRO Delantera Desenfoca
Buenas, he repasado hilos y he leído cosas similares pero no iguales a lo que voy a escribir, haber si me aconsejáis, incluso no se si instalar alguna app de cámara que mejore la de origen.
Me gusta mucho la fotografía, y compre el HP20 PRO por la calidad de sus cámaras. Recién comprado iba todo genial selfis, trasera todo perfecto.... pero desde haces 3 meses aproximadamente....algo ha sucedido. Los selfis en modo foto y retrato salen borrosos desenfocadas las fotografías diría yo, como con una niebla nada nítidas. He probado un "truco" antes enfocaba solo, ahora pulso en la pantalla para enfoque y luego me separo con el palo (modo selfi) y aveces consigo que salgan bien pero la mayoría siguen saliendo desenfocadas, y la verdad que me pone del hígado.... porque si no compruebo al momento ampliando la imagen, llegaría a casa con la mayoría para eliminarlas. Luego pones Retrato y unas veces hace esta función otras sale foto normal. Cuando uso la opción apertura me sale como retrato con el fondo difuminado. Es como si hubiera loqueado el telef. Y ahora estoy tirando de un método poco practico, hago los selfis con la cámara trasera, sin ver exactamente lo que sale, tiro varias y alguna quedara bien, si quiero que queden nítidas y en la función elegida. Pero con la delantera es imposible. Haber que me comentáis... gracias
|