Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/11, 08:57:08
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Versión de ROM: Una mala que si no me aburro
Tu operador: Amena
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ghostsharp Ver Mensaje
Me he leido bastantes hilos, pero no se si te has fijado que tienes con chincheta, sobre roms y kernels, pero todos basandose en aumentar la velocidad que trae especifica. A mi me gustaria que hubiera un post con chincheta, donde hubiera un listado de roms y kernels que no vayan a 1000, 1200, 1400 o 1500... y que tengan un quadrant de 4000... Para eso ya tengo mis ordenadores o servidores...Para el movil busco todo lo contrario, la velocidad es lo menos importante, prefiero baterias y conectividad.
Olvidas un detalle importante y que seguramente te ayudaria a mejorar la duracion de bateria,Los Kernels que tienen la posibilidad de OC tambien tienen la posibilidad de poner el procesador a 800Mhz y sobre todo de bajar el voltaje.Si como dices la velocidad es lo de menos para ti prueba alguno de ellos con el Kernel a 800 y vete buscando el maximo UV que te permita tu Galaxy antes de empezar a dar problemas.Con una combinacion asi puedes alargar bastante la duracion de la bateria.
Responder Con Cita