Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 19/05/19, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cerveza_y_tapa Ver Mensaje
Sí, allí no hay acceso a Google, ni a la PlayStore, ni YouTube... Ni a Facebook... Allí son tiendas de apps propias, buscadores propios, redes sociales propias etc.
Con vpns pueden acceder pero de normal no.
Pero desde la propia tienda de apps de la marca puedes bajarte los google play services que incluye la play store entre otras cosas y lo necesario para todo lo funcione correctamente. Yo creo que es lo que se refiere la noticia, que dejaran de tenerlas instaladas de serie.

Asi funciona xiaomi por ejemplo, si compras una version china y no desbloqueas el bootloader es la manera de hacerlo funcionar. Meizu también y no solo en china, también funciona así en los globales que venden en Europa, al menos los que yo he probado, tienes que meterte en su tienda de apps y descargarte el paquete de google y a funcionar.

Si esto es verdad y se llega a implantar que no estoy seguro yo de esto llegue a buen puerto siendo huawei tan tan famosa como es y los grandes beneficios que supone para google, supongo que huawei tendrá que hacer como Meizu. Me parece una putada sobre todo por la gran fama que tiene huawei y lo bien que lo esta haciendo últimamente que esta escalando puesto a lo bestial, siendo actualmente la 2º empresa mas importante de telefonos.

P.D: put.. presidente pelo pollo.

Última edición por vilit Día 19/05/19 a las 22:12:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: