Cita:
Originalmente Escrito por SGSGalaxy
Pues eso, otra cosa que noto es que el terminal se calienta mucho con un uso normal, ni juegos ni nada, solo hacer fotos, verlas en la galeria, whatsapp, etc.
Nunca habia notado en ningun otro terminal de gama alta de samsung un calentamiento con tan poco uso.
Vengo del Note 9, y este solo se calentaba si le pasaba apps de medir rendimiento, y cosas un poco extremas, pero por el uso normal....... estaba siempre frio.
Pero el S10 no, se calienta a la minima. Ya esta actualizado, reiniciado, etc. No es asentamiento del firmware. Tampoco tengo apps residentes en memoria, ni tampoco tragonas (ni facebook ni nada que este activo por detras).
Mi movil es libre, de color verde comprado en el corte ingles, con fecha de fabricacion 1 de abril de 2019.
A vosotros os pasa?? es para saber si mi terminal tiene algo raro y pasarme a cambiarlo por otro.
|
NUNCA, con uso normal s10+ exynos, no sufre recalentamiento jamás. videos, redes sociales, fotos..etc. Sólo se recalienta como todos, si mientras efectuas carga rápida y a la vez que estás en plena carga efectuas llamadas. O si colocas durante la carga rápida el telefono debajo de una almohada o lo tapas, pues acumula calor, lo que es totalmente normal.