Hola CHBORGE, completando mi consulta te doy otras informaciones, respecto a que el celular no respondía al entrar en standby, era que ahora solo se sale del standby dandole un toque al boton de pagado, al parecer varias cosas en su forma de operar cambian. Para ser más obejivos en las fallas del equipo te las listo:
1. No hace ni puede recibir llamadas.
2. Puedo recibir mensajes, algo retrasados y no sé si llegan todos, pero no puedo enviar ningún mensaje.
3. Revisé el EPST y quedó igual a como estaba antes de la actualización, pero te cuento que si quisiera modificarlo no puedo, me pide una clave para la edición de EPST
4. Pensé que podría haber quedado mi celular bloqueado en movilnet, y llamé al *611 (08006666611) y le dije que había hecho un hardreset por que mi equipo presentaba fallas, que si podía activarlo y me respondieron que ellos no hacen eso, que vaya a unas de sus oficinas para que me revisen el equipo.
5. Luego de configurar mi acceso a internet, puedo accesar a todo lo referente a internet.
Te agradezco me ayudes a poder usar mi celular nuevamente y con las mejoras incorporadas