Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/11, 06:09:24
Array

[xs_avatar]
ghostsharp ghostsharp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
no es por ser borde, pero es que abris hilos y mas hilos todos los dias preguntando exactamente lo mismo...

si no hay ganas de leer todos los hilos de las roms y kernels, no pasa nada por usar el buscador y leer los hilos de los otros compañeros preguntando lo mismo... todos queremos que el movil vaya superrapido y que consuma lo mínimo
Buenas rastafary,

Me he leido bastantes hilos, pero no se si te has fijado que tienes con chincheta, sobre roms y kernels, pero todos basandose en aumentar la velocidad que trae especifica. A mi me gustaria que hubiera un post con chincheta, donde hubiera un listado de roms y kernels que no vayan a 1000, 1200, 1400 o 1500... y que tengan un quadrant de 4000... Para eso ya tengo mis ordenadores o servidores...Para el movil busco todo lo contrario, la velocidad es lo menos importante, prefiero baterias y conectividad.

Cita: Originalmente Escrito por Kisaraji
Es fácil, si quieres un telefono que te dure hasta una semana, no te compres un smartphone.

Todos los smartphone tienen el detalle de la bateria, pero eso es debido a las aplicaciones, conexion, y demas cosas que le pongamos. Llamese Galaxy, HTC, LG, Iphone etc....

Ahi está el punto.

Saludos.

P.D. Igual yo me estoy fastidiando de ver cada hilo preguntando lo mismo.
Buenas Kisaraji,

A ver, tengo un smartphone por tema de conectividad... Cuando me compre el telefono y hasta que tuve que enviarlo al servicio tecnico, la bateria me rondaba entre 3 y 5 dias, con la primera actualizacion de proveedor en Froyo 2.2. Te digo lo mismo que rastafary, me he leido un monton de hilos, he modificado un monton de cosas y con gingerbread me dura como maximo 24h... Dicho esto, reitero, no quiero que me digan que hay 5.000 hilos iguales, donde precisamente encontraras ajusta el brillo, desactiva el 3g y activa el 2g, poner el governor en conservative y tal y pascual, por lo cual reitero que no busco ni comandos, ni nada de eso... Busco una rom o kernel que este realizada con miras a la autonomia y conectividad, no para la velocidad.

*** Tener un mejor procesador en un movil no es para que en el telefono puedas jugar a un juego de FPS de ultima generacion, es para que se caliente menos, ocupe menos y dure mas obteniendo mas prestaciones. Y dudo que el concepto haya cambiado.

Espero haberme explicado ;)

P.D.: Si te fastidia no lo leas... Es tan facil como eso.

Última edición por ghostsharp Día 28/10/11 a las 06:28:26.
Responder Con Cita