|
Eleccion de ROM / Kernels... por consumo de Bateria.
Buenas,
Os pongo un prologo un poco toston.
Hasta hace poco tenia Froyo 2.2 la primera oficial de movistar que salio, con root y tenia instaladas unas +150 apps, por el tema de probar y tal, ningun juego. Pero el movil aparecio con problemas intermitentes de reiniciarse solo con el logo de la bateria o que no funcionaba la conectividad con el pc por el usb. Lo envie al servicio tecnico y me lo devolvieron con una actualizacion ginger 2.3.3 que no era oficial, asi que encabronado porque me lo dieron en idioma aleman, me puse a instalar rom's a tuttiplen, tando de stocks como customs y mi sorpresa ha sido que la bateria no me dura ni 24 horas.
Despues del toston (y lo siento)...
Me he fijado tanto en xda como aqui, que practicamente todas las roms y kernels, se centran en la velocidad, llegando a realizar OC en algunos casos, lo cual me parece genial para los que juegan con el movil y pueden tenerlo enganchado todo el dia a corriente...
Por lo cual, mi pregunta es...
¿Que Rom's y Kernel's hay que en vez de centrarse en la velocidad, se centren en la autonomia de la bateria?
En mi caso, que el telefono sin usarlo me dure varios dias, me asegura que si se me olvida el cargador del coche y ponga el modo GPS porque lo necesite, se que para un viaje que sea de varias horas, no me va a dejar tirado, pero con todas las que llevo probadas, inclusive las de Stock, ahora mismo llevo la ultima 2.3.5 JVT que la toste segun la publicaron, me encuentro que no me llega a 24 horas.
Muchas gracias por soportar la chapa ;)
A ver si alguien conoce alguna que dure mas o algun cocinero que no sea gamer :p
*** Nota para cocineros ***
GalaxyRom - Sinceramente muy buena, la probe durante varios dias, felicidades.
MUIUES - Solo la probe una o dos horas, no era mi estilo, pero felicidades.
*** Nota sobre Stocks ***
Todos los dias miro si ha salido una nueva, actualmente estoy con la ultima stock 2.3.5 JVT, pero creo que al final me volvere a froyo 2.2, demasiado consumo para tan pocas prestaciones.
*** Nota para la comunidad ***
Simplemente FELICIDADES, por los tutoriales, por las roms/kernels, por muchos links interesantes, espero aportar algun dia un granito de arena ;)
|