Buenas, hace unos dias me llego el nuevo RN7 4/64 y tengo un problema que me fastidia bastante.
Pongo el ejemplo con el whatssapp.
Si me wasapeas una vez, el movil ni enciende el LED ni vibra ni suena ni nada. Sin embargo al que me lo envía le sale doble check de que me ha llegado. Ahora, si me wasapeas 2 veces o mas ya si salta la luz de led, que no quiere decir que vibre o haga un sonido, porque no los hace. Si despues de recibir varios mensajes no los miro, y me vuelven a wasapear como no vibra ni hace sonido, pues nunca lo se.....es como que el movil entiende que ya con la luz de led encendida por los wasapeos de hace unos minutos yo ya debo de estar informado de que tengo mensajes. Esto que os he puesto ocurre el 99% de las veces, luego a lo mejor hay solo 1 vez en el dia que va bien.
No esta en modo ahorro de energia ni nada raro.
Alguna ayuda sobre este tema por favor?
P.D.: mi reproductor habitual desde hace años para videos es el MX REPRODUCTOR pero en este movil suena muy bajito, todo lo demas de volumen va perfecto, pero me meto a ver una peli en el MX y a toda potencia suena muy flojito. Alguna idea o ayuda sobre esto?
Muchas gracias a quien se interese