Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 19/05/19, 13:37:20
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
Por que en amazon llega antes, y su servicio post venta es la rehostia a mi me devolvieron el dinero de un telefono que se jodio 3 dias antes de pasar la garantia. y con unos auriculares igual un mes antes dejaron de funcionar los altavoces y me enviaron unos nuevos antes si quiera de que yo enviara el que fallaba. Ademas el precio es el mismo.

Esto no quiere decir que el servicio post venta de oneplus sea malo, de hecho la gente esta muy contenta. Yo tambien lo tengo claro que mis preferencia para comprar el Op7 son Amazon/Pccomponentes>>Oneplus y son mis unicas alternativas no tengo intencion de comprarlo en otro sitio que no sea alguno de los anteriores.
Pienso exactamente lo mismo. En la tienda de OP me quedaría tranquilo, pero Amazon me da un extra de seguridad. Mi intención es esperar al azul 8/256 de Amazon, pero ese color es el que pasaron a la "prensa" y como está hasta en la sopa, no sé si me estoy cansando ya de él antes de catarlo [emoji1787]

Tal vez me acabe decantando por el mirror gray y así no estoy tan atado a llevar funda transparente, máxime cuando la ringke fusion, que es mi favorita de siempre, no me mola nada en este modelo.
Responder Con Cita