Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/11, 03:18:12
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DJ_RoMeR Ver Mensaje
Bueno esta es mi pregunta a cual [ROM] deberia de actualizar mi Galaxy S, vereis yevo trabajando con la ClouXdroiD (V4) desde que salio y la verdad me va muy bien y el telefono chupa poca bateria, aunque nose si sera por el monton de aplicaciones que tengo metidas pera ultimamente va algo mas lento de lo normal tambien podria ser por el GO Launcher EX pero el caso es va mas lento y megustaria actualizar la ROM haber si consigo que vuelva a ir bien, y tenia pensado instalar de nuevo la ROM de ClouXdroiD (V4) por que me gusta mucho apesar de que va muy bien. Ahora que me recomendais Actualizar a otra ROM o seguir con la que tengo. Si me recomendais otra ROM pasarme el enlaze para echarle un vistazo.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
tienes varias que funcionan bastante bien, creo que tanto las rom de stock como miui y cm7 son lo suficiente estables, unos te diran que unas gastan más, otros que otras son más rápidas, etc... pero con las últimas actualizaciones, si haces una buena instalación y la ajustas bien poca diferencia notaras por lo que tendrás que probar que estilo te gusta mas.

Stock, puede parecerte más sosa, pero a la vez es la que te da un aspecto más compacto, de sobriedad, robustez.
MIUI la que más podrás personalizar, pero puede llegar a parecerte más cansino como de juguete, aunque tiene cosas muy buenas y suelen sorprenderte en las actualizaciones.
CM7 la desconozco, siempre me ha dado mandra probarla.

Personalmente me quedo con la JVT odexed de stock, le cambias el kernel (llevo semaphore), eliminas todas las aplicaciones que no son necesarias (tienes varias listas que te pueden guiar), pones el tema que mas te gusta y a volar.
llevo un mes sin cambiarla, me ha dado 0 problemas, ningún reinicio, FC, etc..., y a nivel de consumo, velocidad y suavidad dudo que alguna la supere ( que lleve un mes sin cambiar de rom claro) y tema, salvo el loockscreen que me gustaría poder ponerle el de SGSII el resto la llevo exactamente como me gustaría llevarlo, llevase la rom que llevase.
Responder Con Cita