Cita:
Originalmente Escrito por joselillo1968
Leyendo tu comentario al menos en comparación con otros que leo por aquí que Exynos es una mierda etc.....Tiene mucho sentido y siempre con respeto aún más valoro tu comentario......Dicho ésto nunca he probado el Snapdragon en un tope de Samsung...Desde luego que si se vendiera aquí yo sería uno que lo tendría sí o sí.....Y no porque Exynos vaya mal no en absoluto éste S10 es un auténtico pepino....Si no porque he tenido otros móviles con Snapdragon y me iban de lujo.
|
faltaria mas no hacerlas con respeto, yo este tema me ha valido para meter en ignorados a 3 o 4 haters y fanboys que no hacen mas que joder los temas por los que entran, tan malos y dañinos para el resto son unos como los otros porque al final ninguno de los dos apartan nada interesante o productivo
sobre el tema sd vs exynos, es que ya hay poco mas que hablar y no hay mas cera de la que arde, todos sabemos ya las diferencias entre uno y otro terminal, seguir con el torno, los fanboys defendiendo el exynos y los haters atacandolo, es ridiculo y sobra