Pues para mi es perfecto,por tamaņo (si fuese un poquito mas ancho mejor) y por peso.
A mi me gusta que pesen,que la mano este alerta por el peso y que le indique que esta sujetando algo.
Me paso con el Mi3,que pesa poquito y es que me daba la sensacion que se me iba a olvidar que tenia algo en la mano y podia salir disparado en una de estas,por no agarrarlo con la suficiente fuerza.
La bateria tiene pinta de ser cojonuda y mas aun si van a aligerar ZenUI.La camara veremos,pero tambien apunta a que va a ser buena y al principio no me agradaba que se moviese,pero luego pensando pensando se le puede sacar utilidad,como que sea mas facil de apoyar para tomar una foto en modo manual y que la camara enfoque lo que queremos.
Otra cosa que me he dado cuenta,ahora que voy a vender el 5z y le he sacado las tarjetas SIM,es que sin SIM's la bateria,si no haces nada,no se gasta...Las he sacado con el movil al 40% de bateria y dos horas despues continuaba al 40%,mientras que si tenia metidas las SIM's,a las dos horas la bateria ya habia bajado.Me estoy refiriendo sin tocar el movil,dejandolo en la mesa y punto.
Pero me ha llamado la atencion,porque se supone que cuando lo ponemos en modo avion,se cortan las comunicaciones del telefono,pero sin embargo lo pones en modo avion y continua gastando bateria,mas lentamente que en modo equilibrado,pero la gasta.
En fin,que a este hilo le quedan dos telediarios,por mi parte.Si alguien quiere continuar poniendo novedades y cositas del 5z se lo cedo con gusto
Ha sido un placer y nos vemos en el hilo del Zenfone 6.