Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/09, 14:35:57
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: puff...
Versión de Radio: pufff...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jose27 Ver Mensaje
si es lo primero que probe pero no se desistala

tendre que meterle de nuevo la rom?
si hago un backup ahora cuando meta una nueva rom no tendre que volver a instalar los programas?

siempre habia acho bakcups y para una vez que no he hecho hace 2 dias que meti la rom oficial y acababa de instalarlo todo me da una pereza volver a empezar
o
¿puedo instalar solo el tf3d oficial directamente en la carpeta de windows?

perdon por el tocho y gracias
Mira, no sé ni que recomendarte, porque todo lo que te recomiende ahora será un poco chapuza.

Si quieres, pero no me responsabilizo ya ( y de salir mal, pues hardreset), abres la carpeta windows y eliminas todos los archivos manila, son muchisimos, así que colocalos con el resco por tipo de archivos y los reagrupas para eliminarlos de una tacada.

Luego instala un tf3d original o prueba a instalar mi tf3D, En dispositivo. Pero este:
http://www.megaupload.com/?d=J9S63ZAW ( y no te aseguro que funcione)

Si te sale bien es posible que te funcione bien al final el tf3D, pero tendrás en la ventana de los programas para desinstalar el primero que instalaste, de adorno, que tampoco pasa nada...

Te repito que esto te lo digo para intentar evitarte el hard reset, pero es posible que todo salga mal y sea peor el remedio que la enfermedad y al final tengas que formatear.
Responder Con Cita