|
Quizás el problema de los iPhone actualmente es que de cada vez más cuesta vender terminales a 1259 como el XS Max justificando su precio. Con esto quiero decir que el terminal sigue siendo veloz y equiparable a muchos gama 2019 pero a que precio? Hace poco un fan de Apple hizo un video en Estados Unidos que se ha hecho viral precisamente por el paso de este chico a un teléfono de la competencia entendiendo que Apple a perdido ese toque de sorpresa y superioridad tecnología que justificaba su valor.
Y volviendo al tema del hilo precisamente el XS Max sufre mucho en condiciones luminicas bajas con los 2019 de ahora sea cual sea si me apuras hasta el Mi9 que cuesta 429€. Y lo he tenido ( me refiero al iphone ) y doy fé de ello. No hablemos ya que Google con un teléfono de 399 con altavoz de 59€ de regalo le pasa la mano por la cara a un iphone de 1259€. Ese es el kit de la cuestión cuanto dinero estas dispuesto a regalar a Apple por tener algo que ya no es lo mejor, pero si lo más caro.
Y datos curioso el iPhone más vendido en 2019 el XR, ya que Apple solo a revelado ese datos en nunero de terminales no ha querido revelar nada como si ha hecho otros años.
Última edición por gandalf2001 Día 18/05/19 a las 21:34:36
|