Cita:
Originalmente Escrito por Lonytony
Buff.. del nova launcher ni me hables...tragadero de spam como ese ni loco, y luego, yo en mi caso... siempre en Android escoge samsung.. cambia los iconos de apps casi todas morralla pero los iconos de otras mas conocidas no.. y esa mezcla antiestética no cuadra a la vista.. al final los de serie siempre son mejores...y ojo llegue a comprar temas en la store de samsung... pan para hoy hambre pa mañana..y por no hablar del consumo..los Launcher no están ni la mitad de optimizados que los de serie.. lo nativo siempre es lo mejor.
Por lo demás, si tienes razón..estoy en htcmania y aquí los criterios son otros... aun así.. el jailbreak del iPhone siempre supuso mas beneficio que cualquier rom cocinada que siempre eran lo mas y al final a la de serie porque tenias problemas hasta con el modem..osea hablar por teléfono..
Se me olvidaba.. respecto al post.. en Android ahora mismo creo que las opciones interesantes son p30 pro y oneplus 7 pro.. por novedad sin duda alguna.. y por fiabilidad.. oneplus 7 pro.
|
No estoy de acuerdo en lo del nova y llevo años con él, no traga más q el de serie, y tiene mucha más personalización, q ati no te guste no quiere decir q sea malo...
Con el nova se hacen las personalizaciones extremas de Android... La personalización q cada uno haga con él, le tiene q gustar a él mismo, igual a ti no te gusta, pero le tiene q gustar al q lo hizo.