Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/11, 01:06:09
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Bueno, después de unas cuantas horas con la tablet nueva (para quién no lo sepa, tuve una kepler que le fallaba el wifi y demás, y el servicio técnico me la ha cambiado por otra), tengo que decir varias cosas al respecto (vaya por delante que ya lo he preguntado al ST y me han dicho que la tablet es igual... pero no lo es):
Un apunte: por suerte o por desgracia y debido a mi profesión tengo un sentido del tacto muy sensible.
1. Nada más sacar la tablet de la caja noto que pesa menos.
2. El tacto de la parte trasera de la tablet es más áspero.
3. La pantalla es totalmente diferente. Para empezar no se quedan marcados los toqueteos en ella (ese rastro como de grasa). Le han debido de aplicar alguna capa especial. Además se nota el cambio en que el deslizamiento de los dedos sobre ella es un poquitín más tosco, como si no resbalase bien el dedo por la pantalla. Y si mis ojos no me engañan los píxeles se aprecian con más claridad (la pantalla se ve más nítida, pero eso implica que los píxeles tb se vean más).
4. Los altavoces suenan bastantes más fuertes.
5. A nivel de firmware va muuuucho más fluido todo. Nada de FCs, ni desconexiones wifi, la pantalla se apaga y si le das al botón se enciende al instante, no se reinicia, el task manager libera hasta los 200Mb de memoria, tiene 500 y pico disponibles para instalar apps (menos los 100 y algo que ya ocupan las preinstaladas claro).
No sé que más decir, salvo que esto sí es un señor tablet (dentro del precio/características que tiene).
Como conclusión decir que mi kepler anterior era la 1.0 y esta que me han mandao es la 2.0, por decirlo de algún modo.
Y como ya he dicho el ST me han dicho que no, que la tablet es igual las primeras que las últimas, pero vamos, los cambios son evidentes.
Responder Con Cita