Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/19, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ya ves, el plástico es bueno o malo según la marca.

Más allá de que sea de plástico me preocupa la pobre construcción de este móvil sobretodo el chasis interno, es un móvil sin ninguna concesión a la gama que "debería" representar su coste, solo la cámara y absolutamente nada más.

La pantalla no es buena, el hardware de smartphone de 150€, las memorias lentas, sin ningún tipo de extra ( grado IP, carga QI, desbloqueo facial avanzado, algún tipo de refrigeración ) nada de nada, sin radio, sin micro SD....

Yo no pago 470€ por el 3a XL es que ni loco menos aún los 400€ por el 3a normal con esa batería tan escasa.

Y la verdad no entiendo tanto revuelo por este móvil, ya que incluso en su momento el nexus5x criticadisimo por su construcción ( mejor que la de este 3a ) y por su alto precio, me parecía viendo el hardware que había en 2015 mucho más puntero que este movil, además aquel Nexus tenía una muy buena pantalla que no es el caso del 3a, un hardware en su año bastante decente que no es el caso del 3a y una cámara también rozando lo excelente.
Casi no has dado ni una. Repasemos:

-Lo del chasis está aun por demostrar - de todos modos para tí no es ningun impedimento que sea de plástico cuando alabas el redmi note 7 y el pocophone a diestro y siniestro o sea que esto es una falacia por tu parte, y habiendo dicho yo mismo que es casi el único punto malo del movil, pero tiene tantos otros puntos buenos que lo compensa de sobra.
-El hardware no hay ni un movil de 150€ (ni 300) en el mercado que lo lleve, a parte de los pixel A, el 670 lo llevan un par de Oppo y Vivo que son incluso más caros que esos pixel - falso
-La pantalla no es buena - falso
-Memorias lentas - falso a medias - No lleva memoria UFS pero la experiencia de usuario es sorprendentemente cercana a sus hermanos mayores
-La batería del 3a no es escasa. Da unas 5-6 horas de pantalla, que para muchos es más que sobrado. Ahora resulta que si no hace 10 horas de pantalla la batería es una mierda... - falso
-Ningun tipo de extra? - Doble altavoz frontal con audio de calidad y jack, eso es uno de los extras que no se ven tan a menudo, además de NFC, USB C 3.0, carga rápida 18W, toda la conectividad del mundo, etc... - falso

No entiendes el revuelo porque no es xiaomi. El revuelo es que por primera vez se ha dado la vuelta a los estándares típicos de los gama media-alta. Normalmente un gama media-alta o gama alta barato donde recortaba siempre es en el multimedia, y daba procesador top, pues aquí es al revés, por primera vez en la historia, que yo recuerde nunca ha pasado eso.

Última edición por NixxxoN Día 18/05/19 a las 18:39:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: