Tema: [ CONSULTA ] Meizu Note 9 o Redmi Note 7
Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 18/05/19, 17:27:09
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No me esperaba tal cosa.

¿ Y como harías la compra del Meizu ? Con DHL supongo como buen ciudadano pagando tasas aduaneras, el IVA y el DUA y que te salga por 300€.

¿ Me imagino que sería tu método de compra verdad ?

¿ O harías las triquiñuelas que todos hacemos ( yo me incluso ) , al comprar en China de que te lo manden como gift, pidiéndoles que no te lo etiqueten como móbile phone y que te declaren un precio menor a 22€ ?

Estoy ansioso por tu respuesta.
Para que no estés ansioso más tiempo te comento y te digo la verdad,

tengo un Moto G5 desde agosto que me costó 99€ en ECI en una oferta puntual

Pretendo tener este móvil los años que dure (espero que mínimo me dure un par de años más, repito, mínimo de ahí en adelante)

¿Por qué te comento ésto? Porque espero que dentro de 3-4 años se puedan comprar en España o Amazon algún Meizu a un precio asequible


Si no es Meizu, será probablemente Nokia o Motorola e intentaré que me salga a un precio similar al que me ha salido este Moto G5

No juego, uso el móvil para lo básico e intento usarlo poco porque me he dado cuenta de que pasar muchas horas mirando una pantalla, la que sea (tv, pc, móvil etc) para mi es una pérdida de tiempo


Mirar una pantalla es evasión y una ficcionalización de la realidad en muchas ocasiones

La vida está "ahí fuera" o "delante de las narices" pero no en una pantalla


Ya que te veo interesado en si pagaría el IVA, ha quedado claro que si. Estoy a favor del pago de impuestos ya que las pensiones, la sanidad y la educación públicas no se pagan solas. Creo en una sociedad algo más justa y redistributiva de la riqueza. Y así voté el 28A


Un saludo
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita