Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis
Muy buenas a todos y todas.
Bueno resulta que yo tenia un Xiaomi Redmi 3S, pero se lo tuve que dar a mis padres y yo me quede sin movil, pienso comprarme un movil basico por que no tengo para mas, y he mirado el Alcatel 1C que es un movil con caracteristicas basicas pero con Android GO, la verdad que el movil tiene caracteristicas tipo de un Grand Prime pero pienso que al venir con Android GO debe ser mejor el rendimiento, ¿Alguien ha usado este SO y me puede contar?.
No puedo valorar mas opciones ya que es el que se ajusta a mi presupuesto y no puedo comprar por internet. Solo lo usare para cosas basicas.
Muchas gracias a todos.
|
Si fueras de España te diría que el Nokia 5 ha llegado a estar a 74€ en Amazon y te recomendaría ese
¿A qué precios está en tu pais un Moto G5 o un Nokia 5? Si hay poca diferencia de precio con los Android go que estas mirando te los recomiendo mucho mas que los android go
Si hay algún otro modelo de Nokia o Motorola baratos cercanos en precio al que lleve android go probablemente tambien valgan mas la pena. Comenta modelos cercanos en precio y te decimos