No creo que este OP7 pro le robe mercado al s10+...
Me explico este OP7 pro destaca ni mas ni menos en lo que siempre a hecho la marca, osea en fluidez, interfaz liviana y sencilla, y carga ultra rapida a esto le podriamos sumar en diseño, pero nada mas...
Luego en el apartado multimedia donde aqui el s10+ es el rey y que este OP7 pro se suponia que iba a destronar, nanai de china osea que NO,.....
Primero por su pantalla 2k, 90 hz y muy grande, pero de brillo y contraste y viveza de los colores bien mediocre con sus 800 nits de brillo maximos, he visto 7 videos de analisis en españols de diferentes youtuber, 3 mas de comparacion directa con el s10+ y el analisis escrito de xataka y todos pese a ser diferente canalas incluso algunos en ingles coinciden en su bajo nivel de brillo maximo y falta de contraste en pantalla, cuando el rio suena agua lleva.
Luego en los videos de comparacion directa con el s10+ que se ven una pantalla junto a la otra aqui esa diferencia de brillo, contraste y viveza de los colores es evidente, dando como conclusion personal que el OP7 pro no tiene una pantalla a la altura del s10 ni mucho menos....
Luego en el apartado fotografico mas de lo mismo, osea una buena camara, pero que no esta a la altura de los mas top de este año dicho por los que lo an analizado o visto por uno mismo en los comparativos y desde luego no esta a la altura del s10 sobre todo en video y aqui pues esto era de esperar, pues este OP7 pro monta el mismo sensor de camara que el xiaomi mi9 osea el sony imx 586
En resumen un movil que destaca en otrs aspecto como los ya mencionados al principio, que siempre a destacado la marca, esta vez mejorando lo presente de su generacion anterior y sin duda un gama alta en toda regla, pero con algunas carencias, pero si algo tengo claro despues de investigar a conciencia esque el OP7 pro no destaca en lo que si destaca el s10 que es en el apartado multimedia y por lo tanto creo que este oneplus ira para un publico diferente del que busca el s10+