Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/19, 12:13:37
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
yo creo que el problema venia mas de que el terminal en cuanto le llegaba una notificacion salia del deepsleep, con la pantalla apagada exceptuando lo de alrededor de la doble camara pero ya despierto y fuera del deepsleep que es donde menos consume

si veias la notificacion y la descartabas en 5 o 10min no habia demasiado problema ni demasiado drenaje de bateria, pero si se tiraba 2 o 3h avisandote el gasto era brutal, un 4-5% por HORA reconocido por los desarrolladores, eso significaba que en 3-4h te habias liquidado un 15-20% sin haber tocado el terminal siquiera ni haber hecho nada con el

efectivamente es una pena que hayamos perdido el led de notificaciones, pero bueno, al menos samsung sigue manteniendo el jack de audio y la microsd, que hay otras marcas que aun quitan mas cosas
Yo notaba el consumo excesivo de batería aún mirando las notificaciones al momento, te lo aseguro. Sin tocar casi el móvil, no pasaba de las 22 horas, cuando ahora, con el mismo uso llega a casi 2 días.

Que siga conservando esas opciones me parece estupendo, pero lo cortés no quita lo valiente. El led de notificaciones es sin duda la cosa más importante que puede tener un móvil. Básico para la gente que en su día a día debe atender mails, llamadas, mensajes... y no entiendo como los Youtubers de turno, en vez de quejarse de tanta tontería y hacer las mismas pruebas chorras de todos los años en sus canales, no han sacado este tema a la palestra. Evidentemente se ve que usan el terminal para todo menos para lo realmente importante.
Responder Con Cita