Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 18/05/19, 12:09:53
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenos días:

Los bancos hasta te invitan amablemente a usar su aplicación. El otro dia fui a un banco, me atendió una señora/-ita pero no tiene usted banca por internet o en la app. Es que por hacer esto le cobramos tanto y desde la app es gratis. Y si le saco los movimientos es tanto a mallores... Y con una cara como si la estuviera molestando. Y despues le decia a la compañera de al lado que va a ser de nosotras con el ere.

Y vas muchas veces de compra y si hay las cajas automáticas que alli no hay cola. Y luego escuchas quejas.

Hoy en dia nuestros datos estan en todo. Si los damos como quien le da una gominola a un niño. Que no... Empezar a pensar todalas tarjetas de supermercados, grandes superficies, gasolineras, farmacias, ferreterías, tiendas de electronica etc... Que teneis o hay. Y después para conseguir un viaje o una tostadora en la travel club te gastas mas que ir a la tienda. Como me decia mi suegra ayer.

Y en todolos lados nuestros datos son mas que dinero. Se los cedes a una empresa, esta la vende a otras y estas o esta a un sitio donde almacenan y venden datos.

Privacidad no la hay, y nosotras/-os mismos/-as nos encargaremos de seguirles el juego.

Ni lopd ni na. A mi suegra por no querer darle los datos, no dar sino aceptar unos terminos en la ultima modificación de los datos en entidades bancarias. No le mandan cartas. Y direis y eso, o porque no acepto o digo que no a todo. Jolin porque la primera en la cabeza, si quiere usted recibir información del banco , acepta recibir información de terceros (mejor redactado y expresado pero asi), y ella digo de mi banco si pero terceros no. Y entonces como no acepto no le llegan cartas ni de cargos o abonos, ni saldo ni nada.

Mucha gente no le da aprecio a los datos,, pero luego se queja si recibe llamadas de publicidad, o spam .

Todo lo que sea gratis, el precio eres tú. Y aunque no sea gratis,para que un juego tiene que acceder a contactos, ubicación, etc... Sea de pago o no.

Un abrazo
Responder Con Cita