Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/11, 00:41:41
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2
Versión de ROM: pffff
Versión de Radio: lo mismo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues nada,la he estado probando y va de lujo, de momento no le veo nada que no me guste. Estuve tentado en poner otras roms como criskelo,etc, pero al leer los comentarios siempre habian fallos, que si el bluetooth, que si wifi....
De esta he probado:
Grabacion de video=perfecto
Bluetooth=perfecto, pasando fotos,etc y vinculado al bluetooth del coche a la primera.
Wifi=perfecto, incluso puedo decir que bastante mas potencia que en mi anterior rom,sin ningun paron ni nada por el estilo, (vengo de la 2.2.1 con criskelo), super buena, lo que al final me estaba empezando a fallar despues de 6 meses
Muy buena idea la de incluir las apps en el sistema, de busqueda de fuentes, la de theme settings para elegir lo que queremos poner al darle al boton power,el acceso directo a grabacion,el titanium backup y SOBRE TODO haber incluido el launcher go en sistema y que asi no salga siempre como una aplicacion activa, ya que siempre uso este launcher.
Bueno ire poniendo mas cosas que vaya viendo asi como pasen los dias.
Muchas gracias @GeNeSisERDS por esta rom que la has hecho tal y como yo la hubiese hecho, quitando el detalle de cuando estas al pie de una pagina y esta se acaba y sigues empujando te sale algo azul parecido a un mar o algo asi.
Responder Con Cita