Ver Mensaje Individual
  #82  
Viejo 18/05/19, 10:20:54
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Idem en mi caso. Muy bonito pero el consumo de batería es desproporcionado. Que no me digan que los fondos negros en las pantallas amoled es como tener la pantalla apagada pq aquí claramente se ve que no. Una cagada muy grande por parte de Samsung el no implementar un led de notificaciones.
yo creo que el problema venia mas de que el terminal en cuanto le llegaba una notificacion salia del deepsleep, con la pantalla apagada exceptuando lo de alrededor de la doble camara pero ya despierto y fuera del deepsleep que es donde menos consume

si veias la notificacion y la descartabas en 5 o 10min no habia demasiado problema ni demasiado drenaje de bateria, pero si se tiraba 2 o 3h avisandote el gasto era brutal, un 4-5% por HORA reconocido por los desarrolladores, eso significaba que en 3-4h te habias liquidado un 15-20% sin haber tocado el terminal siquiera ni haber hecho nada con el

efectivamente es una pena que hayamos perdido el led de notificaciones, pero bueno, al menos samsung sigue manteniendo el jack de audio y la microsd, que hay otras marcas que aun quitan mas cosas
Responder Con Cita