Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/05/19, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
¿Alguien sabe si hay forma de tener un acercado directo en el escritorio?.

Gracias.

Archivo Adjunto 1186707
Pulsa en la pestaña de abajo configuración y veras que sale la opción de añadir acceso directo en la pantalla de inicio. En la beta Global por lo menos esta así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: