
Cita: Originalmente Escrito por
chicote69
¿Alguien sabe si hay forma de tener un acercado directo en el escritorio?.
Gracias.
Archivo Adjunto 1186707
Pulsa en la pestaña de abajo configuración y veras que sale la opción de añadir acceso directo en la pantalla de inicio. En la beta Global por lo menos esta así.