Apple no lava la cabeza a nadie, simplemente crea tecnología útil en la practica y no en la teoría, y yo cuando pago por algo me gusta que cumpla con mis expectativas, con apple jamas sube una decepción.. en Android es todo humo y a estas alturas no hay mucho que discutir..simplemente los usuarios son los que mandan, y todos quieren un iPhone..y si no algo parecido y ahí tiene su hueco Android en rellenar esa parte del mercado que si que les lavan el cerebro con super especificaciones, funciones y extras que se quedan en meras anécdotas, pero vamos apple en el tema de lavar cerebros esta la ultima e la lista...ahora se lleva te vendo un super movil que vale 1001 euros que es lo mejor del mundo mundial..pero como eres un cliente especial te lo dejamos en 700 y como encima eres guapo te queda en 500... y va la gente y se cree que la tecnología crece en los arboles y gasta 500 contando que es especial porque en realidad vale 1000..
Si si a mi, 30 años devorando nuevas tecnologías, con conocimientos relacionados, viene una manzana un cuerpo escombro con gafas y me engaña... que se le va a hacer... hay Tim galletas que malo yes... voy a darte yo mil trescientas ostias por hacerme gastar dinero en un smartphone que con 2 años de desventaja sigue siendo el mejor smartphone del mercado de largo... es que a un asturiano nos pones una manzana delante y perdemos la consciencia....