Cita:
Originalmente Escrito por Lonytony
Apple no lava la cabeza a nadie, simplemente crea tecnología útil en la practica y no en la teoría, y yo cuando pago por algo me gusta que cumpla con mis expectativas, con apple jamas sube una decepción.. en Android es todo humo y a estas alturas no hay mucho que discutir..simplemente los usuarios son los que mandan, y todos quieren un iPhone..y si no algo parecido y ahí tiene su hueco Android en rellenar esa parte del mercado que si que les lavan el cerebro con super especificaciones, funciones y extras que se quedan en meras anécdotas, pero vamos apple en el tema de lavar cerebros esta la ultima e la lista...ahora se lleva te vendo un super movil que vale 1001 euros que es lo mejor del mundo mundial..pero como eres un cliente especial te lo dejamos en 700 y como encima eres guapo te queda en 500... y va la gente y se cree que la tecnología crece en los arboles y gasta 500 contando que es especial porque en realidad vale 1000..
Si si a mi, 30 años devorando nuevas tecnologías, con conocimientos relacionados, viene una manzana un cuerpo escombro con gafas y me engaña... que se le va a hacer... hay Tim galletas que malo yes... voy a darte yo mil trescientas ostias por hacerme gastar dinero en un smartphone que con 2 años de desventaja sigue siendo el mejor smartphone del mercado de largo... es que a un asturiano nos pones una manzana delante y perdemos la consciencia.... 
|
Apple se ha dedicado en el último lustro a ir a la cola en todo, comprando tecnología a otros que llevan años vendiendo. Es un hecho.
El marketing hace el resto.
Y si no te decepciona el botón de los iPhone 4 que se rompía, cosa que no ocurre ni en un teléfono de 30€, el antenagate, las cámaras penosas de la época del Galaxy S7 y iPhone 6/6s...
En fin.
Ah, y si parec que una manzanina te deja xielau.
Cita:
Originalmente Escrito por Lonytony
De momento el unico movil que lleva una buena camara es el iPhone, los demás tienen camaras que intentan sufragar todos sus defectos por una calidad mediocre, con artificios que no acaban de cuajar... quien lo decide? pues solo tienes que observar redes sociales basadas en la fotografía a ver que movil es el mas utilizado...
|
Jajajaja lo que hay que leer.