Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/19, 11:13:05
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
Me hace gracia los que opinan sin tener el móvil, DXOmark, hace unas pruebas en principio objetivas, que encima puedes comparar con los otros moviles , y les aplica una nota. viendo los vídeos de comparativas, esta claro que queda detrás del P30 pro, en DXOmark también, y por detrás de S10+, en DXOmark también.
Así que no veo donde esta la controversia, no es la mejor camara del mercado, no la han vendido así, es una de las 5 mejores, y eso que le quedan como mínimo 2 o tres actualizaciones en los próximos meses para pulirla. Al final es lo que pone un compañero por aquí, para hacer fotos de comida y de gatitos cualquier cámara vale, y para lo mas complicado está el modo PRO y el resto de opciones de una cámara que será realmente versátil.
Si solo buscase camara me cogeria el P30 pro, pero Oneplus es mucho mas que cámara, es experiencia de usuario, actualizaciones, cero bloatware y android casi puro. A mi, que las capas de los fabricantes no me gustan nada, creo que esto pesa tanto como la cámara, que por otro lado es buenísima, pero no es la mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luis el loco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]