
29/03/09, 14:06:42
|
 |
Usuario invitado
Mensajes: n/a
|
|
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por sombraxxl
Hola gente!, como andamos!. 
Bueno se me sugiere una consulta a nivel popular, resulta que acabo de instalar el manila 3 con el tf3d nuevo, y todo perfecto, solucioné lo de inicio y demás, pero me pasa algo interesante..., jejeje.
en la imagen que adjunto se ve que en el menu desplegable, se queda ejecutando ese programa que se llama inicio, y si le cierras se desactiva el tf3d, imagino que sea el tf3d, pero no lo se, y no se si a alguno os pasa porque leyendo por el hilo no he visto nada referente a ello, solo a lo de incio, que ejecutaba la ventana de programas, pero eso solucionado.
bueno, a ver que os parece y habeis dado con la solucion...
EDITO: es por esto no?
TF3D a partir de ahora, ya no sera un Plugin del Today. Se lanzará desde el Menu de Inicio como un programa a gusto del usuario o inicio automatico al arrancar la PDA.
Salud!
|
Me paso lo mismo, de momento cambio de rom ya que a mi en lugar de 52% ocupado tenia el 72%.
|