Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 16/05/19, 20:26:37
Array

[xs_avatar]
adeish adeish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Meizu MX4pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
Yo tambien tengo el op3, y si me permites aconsejarte. Si para ti el 5g tiene tanta importancia y ademas eres de los que como yo cambian de movil solo cada 3/4 años. Yo en tu lugar esperaria al oneplus 8, mi 10. ¿por que? pues por que la implementacion del 5g en los moviles de este 2019 va a ser con un moden externo al sock (snap855+moden 5g) con lo cual eso necesita de mas espacio y mas energia para funcionar por lo tanto los moviles 5g del 2019 van a sufrir(a mi parecer) de un merma en la duracion de bateria muy a tener encuenta como pasó con los primeros 4g. Cosa que estara solucionada con el sanpdragon 865 del año que viene que incluiye dentro todo lo necesario para el 5g y no necesita de ningun moden externo y ademas el moden que incluya sera bastante mejor que el actual encuanto a cobertura/bateria/espacio.


Por otro lado las operadoras al igual que con el 4g, durante la primera etapa del 5g van a cobralo en sus tarifas, y solo lo tendran las tarifas mas caras o con suplemento
ejem: 20gb 20€ 4g+, 20gb 30€ 5g . Vodafone ilimitada 4g+ 70€/80€ con 5G (por decir algo)


Sin animos de decir a nadie que ha de hacer con su dinero, solo quiero exponer mi razonamiento para tu caso especifico, el cual nos comentas .
Pues te lo agradezco no sabes de que manera. Es muy probable que siga tu consejo y pase de esta generacion op.
Responder Con Cita