Cita:
Originalmente Escrito por blackpo92
De todas maneras puedes tocar el balance de blancos, bajando el rojo y el verde la pantalla se ve mucho más blanca pero precisamente samsung ha querido reducir la luz azul del panel porque es perjudicial para los ojos.
|
ya tenemos un modo
filtro de luz azul para esos menesteres, rebajar aun mas los tonos azules haciendo que los blancos amarilleen sobre manera creo que sobraba y se les ha ido un poco de las manos sobre todo cuando samsung suele hacer unos paneles impresionantes, y es un buen panel faltaria mas pero para mi gusto comparandolo con otros amoled muy apagado y con blancos muy poco blancos
al igual que la rebaja en la intensidad o saturacion de colores respecto a anteriores paneles, pero bueno ira por gustos y habra a quien le encante, yo es que tengo por casa ahora mismo un 6T tambien con panel amoled, lo pones al lado del S10+ en el play store los dos mismamente y las diferencias en los blancos o la intensidad de colores son demasiado apreciables a simple vista, uno es como una explosion de colores con un blanco sacado de un anuncio de detergentes (6T), mientras que el otro amarillea que da gusto y muestra una tonalidad de colores mucho mas apagados