Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/19, 20:18:14
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
De todas maneras puedes tocar el balance de blancos, bajando el rojo y el verde la pantalla se ve mucho más blanca pero precisamente samsung ha querido reducir la luz azul del panel porque es perjudicial para los ojos.
ya tenemos un modo filtro de luz azul para esos menesteres, rebajar aun mas los tonos azules haciendo que los blancos amarilleen sobre manera creo que sobraba y se les ha ido un poco de las manos sobre todo cuando samsung suele hacer unos paneles impresionantes, y es un buen panel faltaria mas pero para mi gusto comparandolo con otros amoled muy apagado y con blancos muy poco blancos

al igual que la rebaja en la intensidad o saturacion de colores respecto a anteriores paneles, pero bueno ira por gustos y habra a quien le encante, yo es que tengo por casa ahora mismo un 6T tambien con panel amoled, lo pones al lado del S10+ en el play store los dos mismamente y las diferencias en los blancos o la intensidad de colores son demasiado apreciables a simple vista, uno es como una explosion de colores con un blanco sacado de un anuncio de detergentes (6T), mientras que el otro amarillea que da gusto y muestra una tonalidad de colores mucho mas apagados
Responder Con Cita