Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 16/05/19, 20:13:20
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,057
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
He leído perfectamente como se titula el video y sigo pensando lo mismo. Sigo pensando que esos test son completamente absurdos para comparar que terminal le dura más la batería.. y si alguien dice que la batería del mi9 es mejor que la del xs max porque lo ha visto en x vide de youtube es que no tiene ni idea.

Veamos, los iphone y los huaweis tienen un consumo casi cercano a 0% en reposo, a mi me duerme al 100% un Huawei mate 20 durante 8 horas y enciéndose la pantalla con las notificaciones. En estas mismas situaciones un Xiaomi se habría comido un 10%, y lo tengo comprobado, en mi antiguo mix2s le instale kernel, rom beta o custom etc y el consumo en reposo de esa forma era bestial.

Partiendo de esa base, un Iphone siempre tendrá unas 7/8 horas (por decir un número de horas de media en el foro) reales de uso, las cuales solo se han gastado usando el móvil. Un Xiaomi te puede dar esas mismas horas pero si lo usas seguidamente.. más aún teniendo en cuenta el puñetero bug del consumo en reposo de la radio.

Por lo tanto con un uso real el mi9 daría unas 6 horas (la media que se ve en foro lo corrobora) y un iphone xs Max unas 8 reales.

Y es uno de los aspectos que tienen en cuenta a la hora del consumo de la batería, podriamos hablar también de la gestion del software, cobertura y mil factores más.. pero bueno, si para ti te vale un test absurdo de 7 horas seguidas con el pugb o con un video de youtube .. me parece correcto pero son resultados totalmente sesgados y no son cercanos al uso "real" que le damos a un móvil.
La verdad...la duración de la batería del iPhone me importa lo mismo que los cayos en la mano de un adolescente pajillero!... Ahora, veo que no has visto el vídeo, no hace las pruebas que tú te inventas y comentas. No more comments!
Responder Con Cita