Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/19, 16:04:24
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Pasa en todas las unidades, yo en casa tengo solo una raya o dos , con otros terminales he llegado a tener 3 en el mejor de los casos, tengo la tipica problematica de poca cobertura en mi casa.
Eso si tampoco es tan alarmante jamas doy como apagado o fuera de cobertura y siempre tengo datos a pesar de que al principio me asuste un poco funciona sin problemas, y repito que mi casa es como una zona muerta donde la.cobertura brilla por su ausencia con el s3 o el s4 muchas veces daba como apagado o fuera de cobertura con movistar , vodafone...

Lo mejor es que te compres el terminal y lo pruebes y veras que tampoco es tan exagerado como lo venden,yo el telefono estoy bastante contento con el, si tienes la.opcion de pillar un s10 con sd 855 y te la trae al pairo la garantia no lo dudes ganaras en rendimiento general un pelin en bateria e incluso tendras algo mas de cobertura radio Fm en resumen una experiencia como usuario algo superior, en todo caso ambos telefonos son tope de gama y funcionan perfectamente
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
yo todos los que conozco les pasa, dos unidades personales que he tenido mas varios de amigos, 10 y 10+ (no he visto ningun e pero imagino que sera similar), y maticemos eso no significa ni que vayas a perder llamadas, ni que no vayas a poder ver videos en youtube con datos o mandar wup, simplemente que la cobertura es flojilla e impropia de un gama alta, aspecto que redunda en la autonomia como ya se ha hablado, es algo mas o menos apreciable segun con que lo compares o de que terminal vengas, eso hablando de datos pero en wifi mas de lo mismo, la señal/alcance comparando con otros chipset es menor, yo te puedo comparar con un 6T, un 5T y un mate20 que son los ultimos terminales que he tenido por casa ademas del s10+

esa es mi experiencia y te aseguro que ya me gustaria que fuera totalmente distinta, otros te diran que no, que a ellos la cobertura les va perfecta mejor que ningun terminal y el wifi el mas potente del mercado, con lo que lo mejor es que te des una vuelta por la red y saques tus propias conclusiones, y por vuelta me refiero a fuera de un subforo del terminal donde la mayoria de la gente que postea ya puedes imaginarte que diran y de que patron estan cortados los comentarios por lo general
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

Muchas gracias por contestar ;)
Responder Con Cita