Yo lo utilizo y va mas o menos igual que cualquier otro android wear si utilizas el google fit y va bastante bien si utilizas huawei salud.
Si lo quieres utilizar para eliptica pesas y demas tienes mas opciones en google fit, para correr en calle o cinta o bici normal mejor huawei salud.
Te mide el pulso a la vez que haces el ejecicio que es el dato principal y si corres te hace estimación del SPO2 que es algo que no tienen muchos relojes.
Yo lo utilizo sobre todo para correr y estoy contento, me mide pulso, ritmo por km logitud de paso gasto calorico etc, a parte del GPS claro. En mi opinion no necesito mucho más pero tampoco soy muy exisgente , hago sesiiones de entorno a una hora y va bien.
Tambien te digo que en cuanto a deporte evidentemente no es un Garmin ni un polar que son relojes especificos, el tema de las series por ejemplo va un poco mas cojo y de bateria para sesiones largas tambien, peeero a cambio el resto de las cosas que hace una SmartWatch lo hace mejor que un reloj deportivo, notificaciones que puedes responder por voz, dejar el movil en casa y seguir teniendo llamadas whatsap y musica y ese tipo de cosas.
No se si te he ayudado o te he liado más
|