Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/19, 13:59:14
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Yo lo que he observado es que la precisión del GPS es bastante mala. Las primeras veces que salí a correr lo hice con el Samsung y con un TomTom Runner 2, a la vez, precisamente para comparar mediciones, sincronización con Strava y demas... Y la verdad es que hay mucha diferencia en la medición de uno a otro. El Samsung siempre me da más distancia recorrida (del orden de 300 metros más en un recorrido de 5,5 km) y lo que es más extraño también me sale menos tiempo empleado! Por tanto las medias de minutos/km son siempre más bajas e irreales, del orden de 15 o 20 segundos menos por km...

Lo de la distancia lo puedo entender por calidad del GPS o lo que sea, ya que no es un reloj 100% deportivo (aunque no lo comparto: si metes una función en tu dispositivo, hazlo bien leñe, no pongas algo de calidad inferior por no ser la finalidad principal del dispositivo). Pero la diferencia de tiempo ni la entiendo ni la comparto.

No sé si es cosa de mi unidad o les pasa a todos, pero siendo así no me sirve, desvirtúa los datos totalmente.
Responder Con Cita