Cita:
Originalmente Escrito por Juanjoker
Buenos dias gente! No se si lo habeis visto, pero el otro dia se presento el OnePlus 7 y el Pro y la verdad es que son unos buenos pepinos XD, la cosa es que la marca se ha subido mucho ya de precio y no está ni cerca de mi presupuesto jajajaja. La cosa es que como ya hemos hablado muchos de por aqui, el dia 21 se presenta el Honor 20, que también parece que tendra unas caracteristicas pepino pepino y yo por lo menos espero que tenga un precio más bajo (ademas que el diseño filtrado me gusta más que el de OP, sobre todo el de detras). Ademas tambien se ha filtrado el Honor 20 Pro, que tendra mejores cámaras y yo creo que incluso puede superar a las de OP. La cosa es que no se si podrá hacerle competencia o que...Yo pienso que si, por la relacion calidad precio sobretodo, vosotros que pensais?
|
Yo pienso que si. En tema calidad - precio me quedo con el Honor 20 porque sladrá por 450/500 euros y merece más la pena yo creo. En pantalla parece que OP es insuperable pero camaras van a estar ahi ahi y creo que la del Honor 20 será más versatil por lo que se ha filtrado