Ver Mensaje Individual
  #1666  
Viejo 15/05/19, 22:45:04
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
A mi del 100 al 99 me baja en 30 minutos si es verdad. Al 95 esta en dos horas, pero luego parece que el tiempo se para en esta batería y es una delicia.
Yo le he hecho 3 dias y casi 7 horas de pantalla. Ahi estan colgados mis consumos.
Si fuera al mismo nivel de bajada como de 100 a 95%, la bateria no llegaria al dia sin tocarlo.
Compi tendrás una SUPERUNIDAD porque a mi después de carga lenta inalambrica en unas 3horas (es un cargador antiguo de Nokia, viejo pero fiable) lo desconecto y en 8minuts baja del 100% al 97% más o menos (en ese tiempo, [emoji90] antes de cambiarme para ir al curro) y el uso es normal, revisar instagram, WhatsApp y actualizar apps vía play store y galaxy store y como mucho leer rápido periódico y en ese rato (8-11mints máximo, tengo tiempo justo) baja del 100% al 97 o 96%.
Y así desde q lo tengo!!!
Repito q es mi. Mejor samsung y junto al mate 20 pro q tube y el pocophone los q mejor resultado de bateria me han dado.
Asiq ma alegro por ti... En mi vida real estoy deseando q me llegue uno así [emoji28][emoji869][emoji12]