Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 15/05/19, 22:13:56
Array

[xs_avatar]
lalogarcia248 lalogarcia248 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia z3 compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GioS Ver Mensaje
Hola que tal, tenía una Micro SD UHS-i Clase 10 de 32GB configurada como almacenamiento predeterminado en mi P9 Lite 2017 (P8 Lite 2017) y resulta que de pronto las screenshots no se podían tomar debido a que "no había espacio suficiente en la memoria" cuando que me quedaban 26 GB en la tarjeta SD, he intentado formatear la tarjeta pero simplemente los archivos siguen estando ahí, no se borra nada y no se puede almacenar nada, intenté de todo para formatear desde el ordenador y me dice que la tarjeta esta protegida contra escritura incluso teniendo la pestaña de LOCK desactivada en el adaptador, he intentado formatear con el cmd y desde el registro y nada, usando diferentes programas descargados y nada, insertándola en otros dispositivos para formatear desde ahí y tampoco funciona.... alguien conoce una solución a esto?, he intentado de todo y nada funciona, terminé pidiendo otra tarjeta pero temo que le suceda lo mismo, que el móvil termine por bloquearla... alguien sabe a que se debe? o alguna solución?
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Has encriptado la tarjeta dentro del móvil?.
Alguien ha podido solucionar el problema? Me pasa lo mismo con el Huawei p9 lite, puse la micro sd como predeterminado y un día al encenderlo me pedía que desbloquee la memoria sd (es raro ya que nunca encripte ni le puse alguna contraseña a la sd)
No puedo ver las fotos ni nada
Alguna solución??? Agradecería mucho que me pudieran ayudar
Responder Con Cita